NUESTRA FLOTA

Todos los vehículos que prestan servicio al transporte urbano de utrera están disponibles para la contratación publicitaria.

AMPLIO ALCANCE

Tu publicidad alcanzará a cientos de pasajeros diarios y el publico allá por donde pasen nuestros autobuses.

AMPLIO TERRITORIO

Nuestras rutas cubren todo el territorio local.

TODOS LOS DÍAS

Nuestro transporte urbano funciona todos los días del año, incluido los festivos. Esto lo convierte en un proyecto publicitario muy interesante para cualquier anunciante.

Publicidad en el servicio de transporte urbano de Utrera

En un entorno cada vez más competitivo y global, elegir correctamente tu soporte de publicidad es vital para tu negocio.

El autobús le ofrece el soporte exterior de mayor tamaño dentro y fuera del casco urbano de la ciudad. Es un medio ideal para presentar su negocio, producto o servicio por el alto número de impactos que genera al estar en continuo contacto con los viandantes y los vehículos.

La publicidad en autobuses es la que más se ve, siendo el mejor soporte de publicidad exterior así como las infinitas posibilidades creativas que permite el soporte: traseras integrales, rotulación integral de los autobuses, laterales etc…

Llama al 854 536 022 para más información

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

¡ATENCIÓN! SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA, DESDE EL 04 DE MAYO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA PODER ACCEDER AL AUTOBÚS. ORDEN TMA/384/2020 – PUBLICACIÓN EN BOE BOE-A-2020-4789

Conozca más información sobre como protegerse del COVID-19