Contacto con el operador del servicio (Trans Rainbow, S.L.)

Servicio de transporte urbano de Utrera


Oficina de atención al usuario


Avenida de Los Palacios, 3, 41710 Utrera.

Teléfono: 854 536 022

Horario: De lunes a viernes de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.

Gestiones Posibles: Alta y Renovación de abonos, Información del servicio, Quejas y Sugerencias.

Si deseas contactar con la empresa concesionaria del servicio, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto. Además, recuerda que tienes a disposición en esta misma web otros formularios de contacto, (Objetos Perdidos, Quejas y Reclamaciones, Sugerencias, Bolsa de Empleo)

Este sitio está protegido por reCAPTCHA (v3) y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus términos de servicio.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por UTRERABUS para poder ejecutar el servicio de atención al cliente, no ejecutando cesiones a terceros ni cualquier otro proposito. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a TRANS RAINBOW S.L., con domicilio en Avda. de Andalucía Km.9, o al correo electrónico info@utrerabus.es. Más info en Política de privacidad.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS

El próximo 02 de Marzo se aplicarán pequeñas modificaciones de horarios que pudieran afectar a tus recorridos habituales. Mientras se aplican las modificaciones en todos los canales de información (Web, App, Horarios) puedes consultar en la oficina de atención al usuario.