Formulario de Quejas

Si estás desconforme con el servicio prestado o has tenido alguna incidencia en alguno de nuestros servicios, puedes hacernos llegar tu queja – reclamación para que mejoremos en este aspecto.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA (v3) y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus términos de servicio.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por UTRERABUS para poder ejecutar el servicio de gestión de quejas y sugerencias, no ejecutando cesiones a terceros ni cualquier otro proposito. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a TRANS RAINBOW S.L., con domicilio en Avda. de Andalucía Km.9, o al correo electrónico info@utrerabus.es. Más info en Política de privacidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Conozca más información sobre como protegerse del COVID-19