Objetos Perdidos

Si has perdido algo durante tu viaje en el servicio de transporte urbano de utrera, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como encontremos tu objeto perdido.  Intenta describir el objeto y la información relativa al viaje de la mejor manera posible para que nuestro personal de atención al cliente sea capaz de identificar correctamente el objeto. Es importante que comprendas que por determinadas circunstancias, no siempre aparecen todos los objetos perdidos. Por ello, la rapidez y tu ayuda serán puntos claves en la recuperación del mismo.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA (v3) y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus términos de servicio.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por UTRERABUS para poder ejecutar el servicio de gestión de objetos perdidos, no ejecutando cesiones a terceros ni cualquier otro proposito. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a TRANS RAINBOW S.L., con domicilio en Avda. de Andalucía Km.9, o al correo electrónico info@utrerabus.es. Más info en Política de privacidad.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS

El próximo 02 de Marzo se aplicarán pequeñas modificaciones de horarios que pudieran afectar a tus recorridos habituales. Mientras se aplican las modificaciones en todos los canales de información (Web, App, Horarios) puedes consultar en la oficina de atención al usuario.