Objetos Perdidos

Si has perdido algo durante tu viaje en el servicio de transporte urbano de utrera, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como encontremos tu objeto perdido.  Intenta describir el objeto y la información relativa al viaje de la mejor manera posible para que nuestro personal de atención al cliente sea capaz de identificar correctamente el objeto. Es importante que comprendas que por determinadas circunstancias, no siempre aparecen todos los objetos perdidos. Por ello, la rapidez y tu ayuda serán puntos claves en la recuperación del mismo.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA (v3) y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus términos de servicio.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por UTRERABUS para poder ejecutar el servicio de gestión de objetos perdidos, no ejecutando cesiones a terceros ni cualquier otro proposito. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a TRANS RAINBOW S.L., con domicilio en Avda. de Andalucía Km.9, o al correo electrónico info@utrerabus.es. Más info en Política de privacidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

¡ATENCIÓN! SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA, DESDE EL 04 DE MAYO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA PODER ACCEDER AL AUTOBÚS. ORDEN TMA/384/2020 – PUBLICACIÓN EN BOE BOE-A-2020-4789

Conozca más información sobre como protegerse del COVID-19