Oficina de Atención al Usuario

Servicio de transporte urbano de Utrera


Oficina de atención al usuario


Avenida de Los Palacios, 3, 41710 Utrera.

Teléfono: 854 536 022

E-mail: info@utrerabus.es

Horario: De Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h PROVISIONALMENTE.

Tipo de centro: Alta y Renovación de abonos, Información del servicio, Quejas y Sugerencias.

Si deseas contactar con la empresa concesionaria del servicio, recuerda que tienes a disposición en esta misma web los siguientes formularios de contacto, (Objetos Perdidos, Quejas y Reclamaciones, Sugerencias, Bolsa de Empleo, Contacto)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

¡ATENCIÓN! SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA, DESDE EL 04 DE MAYO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA PODER ACCEDER AL AUTOBÚS. ORDEN TMA/384/2020 – PUBLICACIÓN EN BOE BOE-A-2020-4789

Conozca más información sobre como protegerse del COVID-19